Bajar Juegos De La Store GRATIS!!!!!!!!!!!!!

Introduccion

En este tutorial vamos a aprender a pasar juegos completos .pkg del store a la PS3, esta hecho en base al tutorial de Jarom, pero con imagenes y algo mas extenso, si quereis descargar los juegos de la store podeis buscarlos en el siguiente link  http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/ps3-usa-eur-jap-store-game-links-thread-64977.html

Empecemos…

1. Primero descargaremos nuestra herramienta de trabajo…el ProxyServer de aqui .

2.Una vez descargado lo descomprimiremos en C:\ Importante, no funciona en otra ruta

3. Una vez en la carpeta PS3ProxyServer en C:\ la abrimos y ejecutamos el archivo PS3.ProxyServer.GUI.exe

4. En la ventana que nos sale veremos que pone IP: 0.0.0.0 Pues esos 0 los cambiamos por la IP de nuestro PC.
Para saber la IP vamos a Incio/Ejecutar y escribimos cmd, en la ventana que se abre escribimos ipconfig y nos saldra la ip


5. Ahora le damos al boton Start, pondra Stop.

6. Vamos a la 3ª pestañita, la que pone “Replace Files”

7. Le damos al boton Add

8. Saldran 2 recuadros en la parte media de la ventana

9. En el 1º recuadro escribimos la siguiente direccion:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP9000/NPEA00016_00/jkuO7neGIyRNugMrRF2ChqpOybQ36XoBcCkFdFvFaeCfcQtMBV4nJjybBbqOTexsX38hoghHW5VE8ECsk6kedB31dvwTkIqwARgxX.pkg?product=0085&country=es

10. En el segundo recuadro pinchamos en el cuadradito con el punto y seleccionamos el juego .pkg que hemos bajado11. Bien ahora vamos a la PS312. Vamos a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexion a internet13. Nos saldra una ventanita, le decimos que si.

14. Ponemos todos los datos de nuestra conexion manualmente, pero cuando lleguemos a Proxy seleccionamos “Usar”

15. En proxy, en direccion IP ponemos la direccion de nuestro PC

16. En puerto ponemos el puerto 8080

17. Le damos a todo siguiente y le damos a probar conexion

18. Cuando haya probado conexion nos vamos a la Store

19. Tenemos que haber bajado anteriormente la descarga de la demo de los patos, para bbajar el juego full vamos a Descargas en la parte superior y volvemos a bajar la demo de los patos

20. Se nos pondra a descargar Muy Importante: No se puede realizar en segundo plano la descarga

21. Una vez descargado se nos instalara automaticamente

22. Ahora iremos a Juego y veremos como ya tenemos el juego alli ^^

PD: LOS ARCHIVOS PKG LOS VAMOS A GUARDAR EN LA MISMA CARPATE QUE SE CREO EL PROGARAMA

2PD: ESTO ES SOLO PARA LA VERSION 1.60 O INFERIORES

BY:GQ

135 respuestas a Bajar Juegos De La Store GRATIS!!!!!!!!!!!!!

  1. chino dice:

    hola soy el primero en escribir pero kria decir k hicieran una descarga de juegos de psone de un mismo psp a la memory stick

  2. eherranzr dice:

    Sirve para desdcargar juegos de la psp desde ps3?

  3. Giovanni dice:

    No ya que cuando subieron los juegos ya habian quitado el error de esos pero sige funcionando

    PD:Si no me jor trata poner un CF a tu PSP

    GQ

  4. ZAmbrotta dice:

    NO ES POR NADA PERO TU DICES K ESO ES PARA VERSION 1.60 ACIA ABAJO

    siento romerte la ilusion per ace tiempo k sin una version superior no puedes ni conectarte a ps store ni a juegos online

    ATT Gracias
    K PENA TE A SALIDO EL TIRO X LA CULATA a ver si buscas otra soluion listillo

  5. eduardo_320PSP dice:

    que, cuando, donde??
    es para descargar juegos de PS3 o PSP???

  6. dark_giovas dice:

    JAJA creiste que no iva a poder pero si solo que olvide postearlo
    Es exactamente el mismo proceso solo que en el paso desde el paso 19 hasta el 22 los omitimos y en ves de hacer esos tenmemos que desinstalar Folding Home y darle com para volver a instalarla pero en ves de instalar Folding se instala el juego en cuestion

  7. dark_giovas dice:

    Para eduardo :
    Son solo de psp lo siento

  8. dark_giovas dice:

    digo ps3

  9. memo dice:

    is berygood

  10. joan dice:

    se puede instalar cualquier juego que te descargas o solo el de los patos y el lemmigs

  11. dark_giovas dice:

    mm mira esos 2 que dijiste el de sodoku todos los add ons para el Genji Days Of The Blade tambien los que son para Ridg Racers y son todos ya que despues sony parcheo ese error

  12. vice dice:

    PERO TAMBIEN van juegos enteros y va kon la actualizacion 1.92?

  13. darkgiovas dice:

    lamento informate que nada de juegos enteros
    Pero si vale para tu version 1.92

  14. vice dice:

    y los packs de mapas van aciendo esto o no?

  15. darkgiovas dice:

    Los packs nunca los e probrado pero corres el riesgo de q sony t bane

    Osea q si t banea pierdes derecho a usar el ONLINE en la cuenta q sea

  16. anonim dice:

    me gustaria k algien me dijese como bajarm3e juegos para psp

  17. DaRkNeSs dice:

    hola q buena pagina!
    mira en cuanto a los PKGs mira m baje el LEMMINGS completo…. de la pagian q das al principio.. baje tambien el PKG de ACTIVACION pero mira probe de todo ..y m dice al qrer iniciar el juego q NO ES VALIDA por asunots del COPYRIGHT… q puedo hacer ante esto?????? <—- tal vz u nproblema con el pkg de activacion?…. o tal vz sera por mi firmware q es 1.90 ?????…. porfavor!… necesito ayuda!…. no m da… y ya intente de todo…

    y si kieren juegos completos para PS3 escribanme a rodrigoreyez @ hotmail.com

    en fin agradeceria la ayuda!

  18. educado 2007 dice:

    tengo la actualización 2.00 ¿ que tengo que hacer para que los juegos de PSONE que hay en la playstation store pasen a ser gratis ? ayudarme porfavor.

  19. jose dice:

    che como complican a la genthermano aber si ponem mas claras las cosas ak ay que ser sientifico para saber que acer

  20. educado 2007 dice:

    home Jose tanto como que hay que ser cientifico demomento no , pero como sigan conplicando las cosas con cada actualización va a llegar un momento en que si . Encuanto a las cosas deben escribir algunos pasos con mas claridad .

  21. eva dice:

    tengo la ultima actualización de la ps3 ¿ como hago para que lo que hay que pagar en la store sea gratis ?

  22. Mack dice:

    Con la 2.01 se puede gratis?

  23. educado 2007 dice:

    vaya tralla , tengo que volver a actualizar mi PS3 y ahora se me formarón en la mente las siguientes preguntas : – ¿ teniendo la actualización 2.01 apareceran nuevas formas de pagar las descargas ? – ¿ que hay que hacer para que lo que hay que pagar en la playstation store sea gratis ?

  24. tomas dice:

    una pregunta.. con el 2.01 se puede hacer esto con juegos completos.. en el momennto q estamos en el ps3proxy y ponemos esa direccion(rud a dub = patos??) y al lado ponemos el juego q esta en la pc, se baja el juego q tenemos en la pc?
    osea q tenemos q descargar el juego de los patos siempre q qerramos bajar algo q esta en nuestra pc?=???

  25. adrian dice:

    Hola soy adry y tengo la ps3 pero con este procedimiento puedo descargarme cualquier juego del store y funcionan en mi ps3?
    Gracias de antemano

  26. lalo dice:

    asfd

  27. lalo dice:

    qiero vajar juegos gratis para psp

  28. anonimo dice:

    ola si alguien sabe descargar juegos del store gratis en la version / firmware 2.10 de ps3 le recompensare al q me lo digo bien saludos

  29. kiki dice:

    yo tambien kiero saber lo que dice, anonimo!!!!!!!!

  30. anonimo dice:

    dejad la pirateriaaa es broma xD seguid asi

  31. amigos, ya hice los 22 pasos del tutorial para poder instalar juegos en mi PS3 por medio del metodo que me muestra CONSOLE+ si alquin me puede ayudar por favor se los agradezco, anexo copio el link del tutorial http://consoleplus.wordpress.com/2007/07/08/bajar-juegos-de-la-store-gratis/#respond.

    La version de mi PS3 es 2.36

  32. yandraker dice:

    no funciona el link de descarga…..

    aun asi, me lo he bajao de otro sitio, y me pide todo el rato el net framework… cuando me lo bajo me da error siempre… qué hago??

  33. dios dice:

    wenas kisiera saber si me la balen para la ps3 los juegos de game boy esa vieja gorda y tmb si le meto medio poyo en el lector lo lee. gracias de antemano

  34. friki_del_capuyo dice:

    wenas ste el foto de KKO ? k WAPO EL ANIVERSARIO kkO! AHH KISIERA SABER SI PARA MI PS3 VAN A SAKAR EL POKEMON 24? ESK TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR AL POKEMON LA VERDAD ESK ME PONE A 100, A 1 COSA MAS KISIERA SABER SI METIO MEDIO POYO EN MI SISTEMA PS3 LO LEE, Y UN GRAMO ENTERO? GRACIAS CHIC@S Bss

  35. daygar dice:

    cuando decis tenemos que haber bajado anteriormente la demo de los patos a que juego o refereis

  36. syr dice:

    sabeis como meter juegos el la memoria de la ps3?

  37. uberley villa dice:

    pues explicame, con este tutorial uno descarga juegos completos para la ps3? si es asi no te entendi muy bien el tuto, puesto que yo he descargado juegos pero solo demos si sepueden bajar juegos completos ayudame me interesa……..ademas se puede descargar los juegos que uno quiere o como es….

  38. jc dice:

    como hago para descargar juegos para el ps3 y que tengo que hacer? gracias

  39. PLEYQUITO3 Store dice:

    POR FAVOOOR AYUDADMEEEEEEEEEEEE!!!! ME MUERO.NECESITO BAJARME LOS CONTENIDOS DE (SHAUN WHITE SNOWBOARDING)O MORIRE DE LOCURA… ES POSIBLE BAJARSE LOS CONTENIDOS pd:me muero

  40. soyperronparalosgames dice:

    esta chida la pagina pero lo que o necesito es que pueda descargar juegos completosgratis alludenme porfabor que tngo puros demos y ya los pase todos porfabor respondan al mensaje

  41. Dani dice:

    Hola, quiero aclarar una duda, no entiendo lo de descargar primero el .pkg qué es eso?

    dark_giovas me puedes contestar por favor?

  42. Dani dice:

    El administrador puede borrar este mensaje, es solo para que me avisen por correo de los nuevos comentarios que se me olvidó darle al boton para ello

  43. Fausto dice:

    Oye disculpa tengo un problema con mi ps3, cuando le pongo en comprobar conexion me sale un error en la conexion a internet, quisiera saber si me puedes ayudar con eso, gracias.

  44. Daniel dice:

    pregunto si se pueden descargar cualquier juego
    ayudame encerio quiero ver si es real pero no entiendo muy bien porque son muchos pasos
    espero q me ayudes
    Gracias =D

  45. aaron el pillo dice:

    ehh por favor ayudenme meti un caset de family en mi ps3 y no lo lee pro eso no es todo ademas no lo puedo sacar ni poner uno de sega por favor ayudenme q no se q hacer.
    vamos ya gente dejense de pelotudeces es todo cualquiera eso de bajarse cosas y q anden en nuestras ps3 sina ya estarian todas las peatonales llenas de juegos a 30 pesos no le s parece si son tan ratas de bajarse mil demos y no comprarse un juego se hubieran coprado la xbox 360 o una pc estupidos elegimos la ps3 por algo y es por su capasidad grafica y su alta definision dejense de tonterias con eso de q si es gratis o si no es gratis no se puede y punto por algo todos ahora se estan llenando de plata vendiendo juegos originales. eperen un tiempo mas q va a salir un chip y todos nos vamos a comprar grabadoras de blu ray y se las vamos a poner a nuestras pemtium 2 y no vamos a bajar y grabar juegos sin salir de casa les mando un saludo y mi cuenta en play network es aaron11_1994 le juego un pes 2009 al q se anime

  46. osmote dice:

    Buen tutorial.Pero ¿De dónde descargo los juegos .pkg? En especial quiero descargar el Resident Evil 5 Modo Versus ¿Se puede? ¿De dónde? Saludos, espero y puedan ayudarme.

  47. erops dice:

    hola este programa se descarga del pc?
    y como poder pasarlo a la play3?

  48. charli dice:

    como se llama el programa ?¿

  49. charli dice:

    cal k la play 3 este pirateada?¿

  50. one dice:

    pero si ases eso te puede banear el ps3 sony no? mejor ni le intenten

  51. mauricio dice:

    megustan mucho los juegos de ps3

  52. billiniz dice:

    puedo ser baniado por esto?

  53. ... JAUEIWHHSYUEHS dice:

    En vez de tocar los cojones,porqué no los comprais??
    vais a liar tanto royo por pagar como máximo 30€ ??
    si hay juegos de hasta 2 €sois muy tristes. ¬¬

  54. [...] osea son como 2 o 3 de ps3 y los demas del store o de ps1, tambien encontre esto en otra pagina Bajar Juegos De La Store GRATIS!!!!!!!!!!!!! ConsolePlus Yo se que no es nuevo ya antes habia visto algo asi pero me llamo la atencion y sobre todo que [...]

  55. anonimo dice:

    mira men qe os den obasma

  56. raules dice:

    esto sirvió hasta la versión 2.34 del firmware de ps3. Luego taparon el agujero y hasta donde yo se no hay otra manera.

  57. COMO DESCARGAR JUEGOS DE INTERNET CUAL ES LA PAJINA LE AGRADESCO SI ME DIJERA

  58. pablo dice:

    NO ENTENDI UN CUERNO! Y COMO BAJO EL JUEGO?

  59. Luis dice:

    Parceros; tengo un problema con mi portatil, no está reconociendo las memorias USB, que debo hacer, quien me puede colaborar, gracias

  60. Luis dice:

    Espero colaboración con la anterior petición

  61. kilosa dice:

    yo soy muy guapa y hemosa soy superguapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  62. amaro dice:

    joder no entendi ni un huevo en la leche

  63. undelete dice:

    Jjajajaja bola de pobres, lo que no es tener dinero para sus compras, jajaja me rio de ustedes, todos los de arriba jajajajajaj!

    POBRES!!!

  64. hector dice:

    deberian poner una pajina para descargar juegos desde la psp no cren?

  65. rasta dice:

    Haber tu el undelete para que ponerse a comprar juegos si los puedes descargar gratis,en todo caso se tendrian que reir todos de ti

  66. ELCHICOCONMASJUEGOSDEPS3! dice:

    POBRES!!!SIN DINERO!!
    NO PUEDEN COMPRAR UN MISERO JUEGOS JAJAJJAJAJAJAJAJ

  67. xesxes dice:

    ELCHICOCONMASJUEGOSDEPS3 me gustaria hacerte una pregunta…..
    Que estabas buscando para llegar a esta pagina?

  68. seba dice:

    no entiendo cuando hay que descargar el juego a nuestro PC. DE DONDE LO DESCARGAMOS??

  69. seba dice:

    alguien pudo descargar juegos a la PS3 graties o esto es una farsa???

  70. murri dice:

    buena esa xesxes

  71. johan dice:

    jajajajja ELCHICOCONMASJUEGOSDEPS3 QUE ESTABA HACIENDO EN ESTA PAGINA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA…GENTE BABOSA ES LO QUE SOBRA…

    BUENO PERO NADIE DICE SI ESO FUNCIONA O NO :s

  72. xampiñon dice:

    me parece q se lo vamos a tener q comprar al chico con mas juegos del mundo aver si no los vende mas baratos

  73. el daháka dice:

    Para Luis:
    bueno amigo si tu memoria falla puedes descargate este programita es muy bueno analiza las memorias y te dice su estado ok. “memtes” pruévalo….

  74. alex_psp dice:

    oigan mi psp tiene k estas hackeado, para los juegos es vercon 6.2

  75. GaboXe dice:

    Buenas a la comunidad, sirvió perfecto sin ningun problema la trasferencia de datos, el unico de talle es que cuando voy a instalar el juego me indica el siguiente error: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA INSTALACION 8002AE04

  76. xman dice:

    haber esto no funciona con la version 3.15 no por que a mi desde luego no

  77. czrs dice:

    que onda esto aun existe ??

  78. anonimo dice:

    yo se dedonde puedes bajar juegos de ps3

  79. ELCHICOQUEODIAALCHICOCONMASJUEGOSDEPS3! dice:

    Yo tambien quiero saber si hay manera de descargar gratis para psp en la 6.2 de firmware!!

  80. gonzalo dice:

    hey lo quiero intentar mi ps3 es de actualizacion 3.30 sirve?

  81. lucho dice:

    todo esos pasos se hacen en la pc o en la ps3 ??

  82. lucho dice:

    todo esos pasos se realizan en la pc o en la ps3 ??
    yo tengo la ps3 slim sirve igual ?? gracias

  83. lucho dice:

    no entiendo estos pasos se hacen en la pc por q primero dicen q vallas a inicio ( y inicio en la ps3 no hay ) y despues q vallamos al playstation store no entiendo

  84. lucho dice:

    aaa jajaja ya entendi perdon pero otra cosa .. d q sirve hacer todo lo primero en la computadora si despues hay q ir a la ps3 ???

  85. lucho dice:

    no se puede solo hacerlo en la ps3 ??? si … no
    por q ??

  86. chuy dice:

    quien me puede pasar juegos de ps3 ? si pueden mi correo es je_chuy_18@hotmail.com

  87. dan dice:

    lo de la version de ps3 avisá antes del final del post, pedazo de imbécil. Pareces un gerente de publicidad de una empresa

  88. XDfrankXD dice:

    sabes no entiendo… si es para psp
    o para ps3 explicate

  89. ? dice:

    aqui ejem partidas 1 vs 1 en call of duty black ops ps3 mi id es mascope666
    solo partidas amistosas

  90. porfabor dice:

    hola alguien que me pase el map 4 del black ops donde viene el mapa ascension de zombies y yo les paso el section 8 mi ID es gohandelfuturo ok

  91. paola dice:

    Yo quiero juegos para pc no esta ma… digo tonteria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  92. putrefaccion dice:

    coman porra todos

  93. jose alfredo dice:

    como le hago para bajar juegos del internet de la computadora y como le hago para pasarlo a la consola ps3

  94. ariel dice:

    Holaaaaaaaaaa uy mmmmmmmm bueno tengo una play 3 de disco 360 GB creo o asi dice, y me gutaria saber cual es la pagina, para jugar pero a traves online o ejecutarlo a traves de online uy xq mi play 3 tambien tiene internet pero nose la pagina para ejecutarlo uy

  95. gato jhon dice:

    eres entero awueonao cl

  96. SubZERO134 dice:

    pero te refieres a la version de la consola o a q te refieres

  97. Useful information. Lucky me I discovered your web site by chance, and I’m surprised why this twist of fate did not took place in advance! I bookmarked it.

  98. paula 11 dice:

    meter en canta estooo

  99. yaneth dice:

    descargar juegos y love frames

  100. Beto dice:

    muy bueno

  101. kike mejias dice:

    Quiero bajar juegos

  102. kaster dice:

    yo me conecto con la play3 no tengo pc y en play store solo hay demos existe alguna forma gracias

  103. yoandry dice:

    me gusta play store

  104. alejandro dice:

    Quiero juegos

  105. se puede con una ps3 no hackeada y version de software 4.21?

  106. yanina dice:

    Hola Che como hago para descargar juego alguien me puede explicar

  107. no funciona ninguna de stas weas de perro

  108. I even have been far more than pleased with my selection to
    shop for this plan and that i cannot wait to listen to about how considerably it’s aided you!There are lots of videos on-line to show you the proper way of undertaking these.It teaches you strategies you will have to be lifting weights and what it does for your physique.I think about that they would be ice cream, snacks, pizzas, and also a single factor along those lines.Looking back over the decades he can laugh at significantly of what was taught.Think that may possibly look crazy?What this program consists of are workouts along with meal plans that all add on to burning fat.I decided to investigate the matter by myself.One person has turned his or her body to a fat burning furnace when an additional is only wasting time at the gym.This guide is properly written, detailed, and explains why these exercises are efficient in finding you in shape.Adjustable dumbbells.I utilised to be fat.Keep in mind that in order to lose weight, we will will need to do substantial workouts across the board and not everyone is comfy of doing cardiovascular workouts.Bush up handles.The system comes in either novice or advanced levels.What sort of coaching is it?It is loaded with the most vital and successful ways to lose fat.

  109. diego dice:

    valla. lo de la version 1.60 podrias averlo dicho al principio de el post. ya estamos por la version 4.40. y podrias averlo dicho al principio de el post que solo sirve en la 1.60 . para que los que tenemos la ps3 actualizada no tengamos que leer todo para alfinal darnos cuenta de que no podemos

  110. Zola dice:

    Gol de mad red

  111. Zola dice:

    Gol de madrd

  112. lisett dice:

    eso no me ayudo en nada no pueden explicarse mas no puden les pesa las manos por dios esto es una porqueria

  113. coraima dice:

    quiero juegos

  114. ANOMIMUS dice:

    ES PURA MIERCOLES

  115. miguel dice:

    Muy bueno me gusta

  116. Diana Galan dice:

    Hola me quiero inscribir

  117. Kevin dice:

    Dejense de mamadas pinches ciberñoños metance el dedo

  118. naty dice:

    Buena pagina

  119. glorymar de dios guillen dice:

    Muy bueno

  120. Rodrigo Chavarin fuentes dice:

    Grasias

  121. Keky Cmj dice:

    Sirve¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿

  122. David villarruel dice:

    Si me dice jugar por favor se los agradecería mucho gracias

  123. David villarruel dice:

    Si me dejarían jugar se los agradecería mucho

  124. jair dice:

    k feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeisimo programa.

  125. jaider dice:

    feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo progama

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

